GTA V es toda una referencia en el mundo de los videojuegos y a la espera de noticias sobre el nuevo GTA VI, Rockstar Games nos ofrece una revisión del grandioso juego para la nueva generación de consolas Sony PLAYSTATION 4 y Microsoft XBOX ONE.

¿Qué podemos encontrarnos nuevo en esta versión? Para empezar una resolución de 1080p en lugar de 720p, lo que conlleva unos gráficos de gran riqueza visual y una sustancial mejora de todos los efectos gráficos.

Una de las grandes novedades es poder usar una perspectiva en primera persona, lo que nos permite vivir el juego de una forma nunca vista hasta la fecha. Sobretodo a la hora de conducir y pilotar aviones, donde se ha cuidado con esmero el diseño interior de los vehículos.

Nos espera alguna sorpresa en forma de nuevos modos de juego, alguna vez has soñado con controlar a una gallina o un águila?

Pues estás de suerte, GTA V te da la oportunidad que tanto tiempo llevabas esperando!! 

 

Seguramente Rockstar nos tiene preparadas mas sorpresas que iremos decubriendo en el transcurso de la aventura.

GTA V PLAYSTATION 4

La jugabilidad da un salto de calidad al mantener una tasa estabable de 30fps en todo momento, aunque de vez en cuando el popping de señales de aparición.

 

Por otra parte la banda sonora ha mejorado añadiendo, nada mas y nada menos que 150 nuevos temas. Rockstar siempre ha cuidado mucho el apartado sonoro en sus producciones y ahora podrás disfrutar de temas de Gorillaz, Jamiroquai, ZZ Top o Simply Red, simplemnte espectacular.

 

La trama principal y las misiones a superar son las mismas que en las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, por lo que si ya lo has jugado no encontrarás nada nuevo.

De todas formas, GTA V es una obra maestra que no debe faltar en tu colección.

Los 3 protagonistas de GTA V

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: