Conferencia Bilderberg es una de esas conferencia anual a la que sólo se asiste mediante mediante invitación.

Esta honorable reunión de ancianitos, son solamente los dueños de mundo, segun se deja ver en estos muy interesantes vídeos, y si algo esta muy claro es que estos simpáticos ancianitos cobran de pensión algo más de 500 euros al mes, de lo cual nos alegramos.

Según noticias, en el momento asisten unos 130 invitados, que seguramente no viajan con mochilas, de esa mayoría  los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos.

Es debido a la manera informal y privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración.

El grupo se reúne una vez al año, y no creemos que sea para subir las pensiones de los trabajadores que ni siquiera tienen trabajo, en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, seguramente por que si la prensa pudiera ir, iria TL5. Estos simpáticos ancianitos tiene una oficina en Leiden, Holanda, y seguramente donde les de la gana ya que el mundo es de ellos, siempre presunción, según se deja caer en estos interesantes vídeos.

El título Bilderberg viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954, que fue en el Hotel de Bilderberg, en Oosterbeek, cerca de Arnhem, en los Países Bajos.

La penúltima reunión del Club Bilderberg se llevó a cabo el 3 de junio de 2010 en Sitges, Barcelona, España, en esta reunión se contó con la participación, entre otros, de la Reina Sofía y del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y como no, el presidente de Microsoft, Bill Gates.

Preocupado por el crecimiento del antiamericanismo en Europa Occidental por las medidas del Plan Marshall propuesto por el gobierno estadounidense, propuso una conferencia internacional en la cual los líderes de opinión de países europeos y de los Estados Unidos serían reunidos con el objetivo de promover el entendimiento entre muchas culturas.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: