fotografia

Tiene cara de enfadado y esto es lo que le ha hecho famoso. La conocida revista Forbes de Estados Unidos después de ver los vídeos  en YouTube  se interesó para hacerle la primera entrevista que se hace a un gato. Su historia y fama se inició en 2012  con una fotografía en Reddit y Friskies le contrató para protagonizar un capitulo en la serie de la marca para YouTube.

fotografia

Hay muchas curiosidades sobre este gato que no se saben la principal es que no es un gato, es gata y que su pequeño tamaño no es porque tenga poca edad sino que que sufre de enanismo, la únic herencia que le dejaron sus padres. Tampoco Grumpy Cat es su verdadero nombre pues como todos las estrellas famosas se lo cambiaron al triunfar y su nombre verdadero es Tardar Sauce. Su propietario aclara que su constante cara de mal humor es una expresión natural debida a su enanismo pero que en realidad es un animal tranquilo y afectuoso.

fotogrfia

La familia Burdesen, propietarios de Tardar Sauce, dicen que es una gata normal solo que tiene las dos patas traseras un poco defectuosas y que se muestra siempre cariñosa por el contrario un hermano que nació al mismo tiempo es huraño y esquivo y no acepta las caricias. La fama que ha conseguido Gumpy Cat de forma tan rápida han ha hecho que ya se hable de que va a dar el salto al cine y que puede que incluso hable.

fotografia

De momento y tiene su propia ficha en la Wikipedia y en la red corren gran cantidad de memes con l cara malhumorada de Grumpy Cat y los vídeos en YouTube van sumando miles y miles de visitas. Creo que tenemos gato enfadado para rato...

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: