groups.live.com es un servicio de Windows Live Hotmail, anteriormente MSN Hotmail, que permite unirse a grupos creados por los usuarios, utilizando el correo electrónico y el Messenger social para participar en ellos.

groups.live.com permite recibir invitaciones de nuestros contactos de hotmail para unirnos a grupos que se crean con distintos objetivos: grupos de amistad, aficiones, contactos profesionales...

A menudo recibimos correos electrónicos con propuestas para participar en proyectos solidarios, profesionales , o para formar parte de grupos de amistad con personas que comparten unas características determinadas: edad, aficiones comunes... groups.live.com nos lo pone más fácil, porque permite crear grupos a través del correo electrónico, facilitando así el contacto y la comunicación entre sus miembros.

Con la actual situación de crisis económica, han surgido grupos cuyo objetivo es intercambiar ideas, sugerencias y herramientas para obtener ingresos realizando actividades a través de Internet. Los miembros de estos grupos pueden asimismo conseguir referidos, es decir, personas que realicen una actividad en Internet a través del intercambio de enlaces por correo electrónico. gropups.live.com evita la práctica del spam, el envío de correos electrónicos sin autorización previa del destinatario, y ofrece mayor seguridad al tratarse de un grupo de personas que se comprometen a ofrecer actividades legales para obtener ingresos a través de Internet.

Se trata, en definitiva, de aprovechar las nuevas tecnologías, que facilitan la comunicación entre los usuarios, para obtener ayuda y colaboración entre miembros de grupos que persiguen un objetivo común.

Las propuestas solidarias también suelen ser canalizadas a través de grousp.live.com, para conseguir el soporte y la difusión necesarios para reunir la ayuda y recursos necesarios, y disponer de un espacio común para trabajar en el proyecto.

En situaciones difíciles como la actual, muchas personas se agrupan para unir esfuerzos y ayudarse mutuamente. groups.live.com constituye la mejor herramienta para crear estos grupos de colaboración y ayuda en la red.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: