mi escritorio

Grotta Palazzese un restaurante junto al mar dentro de una cueva en Italia

Este singular restaurante se encuentra en la ciudad de Polignano a Mare, al sur de Italia, en la provincia de Bari, Apulia, se encuentra una experiencia gastronómica muy especial en la Grotta Palazzese.

El Grotta Palazzese se encuentra abierto sólo durante los meses de verano, ya que el restaurante se encuentra dentro de una cueva abovedada de piedra caliza, mirando hacia el hacia el mar.

El restaurante es parte del hotel Grotta Palazzese situado encima.

mi escritorio

Podríamos decir, y hay están las fotografías, que es una hermosa vista y una ubicación sin igual para una cena romántica insuperable sería una fantástica forma de definir el Grotta Palazzese, un Hotel Restaurante para satisfacer el gusto romántico más exquisito.

El Grotta Palazzese, Hotel Restaurante, se encuentra en la antigua ciudad de Polignano a Mare una ciudad existente desde los tiempos del Imperio Romano cuando era una aldea de pescadores, a unos 36 km de Bari al sur de Italia y situado sobre un acantilado rocoso de piedra caliza, donde el mar año tras año ha tallado cuevas marinas que serpentean bajo las calles de la ciudad. Grotta Pallazzese es la más grande y se encuentra en el corazón del hotel, que ofrece 25 habitaciones de lujo. Abierto únicamente durante el verano.

hospedarse en el Grotta Palazzese, este romántico hotel cuesta alrededor de unos 250 € por habitación y noche, desayuno incluido.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: