Elimina gripe de manera natural

La gripe es un mal que ataca a muchas personas en todo el mundo, y cada año las empresas farmacéuticas hacen miles de pastillas para poder erradicar el resfriado común o la gripe común. Estas empresas dan muchos empleos a científicos que constantemente están verificando los virus y sus mutaciones para que al hacer las medicinas siempre estén actualizadas y puedan erradicar esta enfermedad.

¿Sabías que? Según estudios recientes se ha comprobado que existen 200 variedades de virus que provocan la gripe común, y diariamente nuestro cuerpo combate esta enfermedad desarrollando anticuerpos.

Los anticuerpos son parte del sistema inmunológico y burdamente son catalogados como la memoria de las enfermedades, estos anticuerpos le dicen al cuerpo como defenderse de esa enfermedad por eso es que cuando vuelve a recibir la gripe ya no te da con tanta fuerza y dura menos los malestares.

Para este tipo de mal en torno a la gripe existe un compuesto completamente natural que te ayudará a contrarrestar los efectos de la gripe y salir avante ante tal situación. Se trata de tres poderosas frutas cargadas de vitamina C que por sus propiedades curativas pueden aminorar los malestares hasta de forma natural tu cuerpo deseche la enfermedad.

1.- Naranja: Esta poderosa fruta tiene un alto contenido de vitamina C lo que se convierte en un poderoso aliado en el combate de la gripe ya que esta vitamina fortalece el organismo para que los síntomas de la gripe sean menores y duren menos tiempo.

2.- Piña: Es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico (una vitamina del complejo B que es esencial para la vida) y minerales como el potasio. La Piña en su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa y es muy baja en calorías. Contiene una enzima llamada bromelina (la bromelina deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico), así que se puede decir que mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.

3.- Guayaba: Destaca por su alto contenido en vitamina C de hecho de todas las frutas esta tiene la mayor cantidad de esta vitamina lo que la hace muy atractiva para el control de la gripa.

Estas tres frutas se ponen en una licuadora junto con leche o agua (según sea el gusto) y será una bomba de vitamina C para que el organismo pueda defenderse adecuadamente ante la gripe.

Se toma por la mañana y antes de dormir por un lapso de dos semanas, pero estoy seguro que al acabar la primera semana veras los resultados.

NOTA: En cuaestion de las frutas: La naranja no se pone con la cascara y la piña tampoco con la cascara ni el corazón, la guayaba puede ir entera.

Contiene vitamina C

Contiene vitamina C

Fruta con mayor contenido de vitamina C

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: