Al igual que el resto de enfermedades epidémicas que han aparecido en los últimos años, la Gripe A es un invento del gobierno encubierto y de las farmaceúticas, para crear el pánico en la población y conseguir con ello un negocio multimillonario en cuestión de horas.

Es curioso que el principal consejero (Donald Rumfeld) de ésta empresa  farmaceútica (ROCHE), que casualmente "descubre" siempre la vacuna contra éstas nuevas epidemias, haya sido también el consejero de la casa blanca durante el gobierno del también indeseable G. Bush.

La llamada gripe A no ha matado más gente que una gripe normal, pero en cambio hemos visto un despliegue de información aterradora en todas las televiones del mundo,creando un miedo en la sociedad totalmente infundado.

¿Porqué este terrorismo informativo?.La respuesta es sencilla, tanto que se puede contestar con otra pregunta,sin afirmar nada. ¿cuantos millones de vacunas se han vendido preventivamente a los gobiernos de todo el mundo una vez conocida la noticia de una epidemia grave que podría acabar más de la mitad con la población?.

Está muy claro...,si fabrícas armas, necesitas la guerra para poder ganar dinero, si fabricas medicamentos, son las enfermedades epidémicas las que te hacen rico.

Video explicativo del entramado farmaceútico.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: