Grey, ha perdido una pagina:

Queridos lectores/as, ¿Quien no ha estado esperando con ànsia la 4ta parte del mundo de Grey? ¿Quien no está ya en las librerías haciendo cola para tener el libro? Suponía que los editores, la propia escritora y la imprenta del libro, serían capaces de corregir los errores del libro. Suponiendo que un error lo puede tener cualquiera menos el propio GREY, el hombre más posesivo, controlador e ordenado de la historia, el personaje literario producto de la imaginación de muchas lectoras que utilizan al Sr. Christian Grey como modelo o bien quizá es una pesadilla más de esas que te despiertas con un sabor agridulce.

Pero,... recapitulando y volviendo al tema al cuál me centro hoy. Mi sorpresa al abrirlo, ¿cuál ha sido?

La pagina 421 no está. ¿Dónde se ha metido el señor Grey? O mejor dicho, porque no responden ante los medios de comunicación los editores e imprenta? Se ha perdido una pagina. ¿Como puede permitirse la prestigiosa novela un fallo garrafal como éste? Estaba convencida que sabiendo la relevancia e importancia que tiene éste libro para sus lectores, se hubiesen esmerado más en su corrección.

Según ha comunicado la editorial, el fallo se debe a un ''error informático'' en la imprenta la cuál se hará cargo de los sobrecostes causados.

Los más de 300.000 ejemplares vendidos hoy en América Latina contienen el texto integro, mientras que los 200.000 ejemplares vendidos en España no contienen la pagina 421, sino que a continuación de la pagina 420 se encuentra una hoja con el contenido de dicha pagina. Un descuido impensable e importante tanto para la editorial como para la imprenta.

¿Que créeis, es importante este descuido o se puede pasar por alto? ¿Como os sentirias como autores del libro?

Y yo planteo aún otra cuestión tambien preocupante para muchos y muchas lectores/lectoras, es peor haber PERDIDO una pagina o tener un libro como otros muchos llenos de fallos gramaticales garrafales.

Grey, cuarta entrega de E.L. James

¿Que hacer con el libro de GREY?

Por último, decir a los queridos/as lectores/as, que tienen dos opciones para aquellos que se encuentren el apuro de perder la pagina de un libro como el cuarto de la saga GREY de E.L. James:

O bien os descargais directamente de la pagina web del libro, el contenido de la pagina que os falte.O bien, esperad al día 27 de julio donde se hará el cambio GRATUITO del libro por otro igual pero corregido y reimpreso con toda la paginación correspondiente.

 

¿Influirá en las ventas disparatadas de Grey? ¿E.L. James estará enfadada o molesta, o tal vez haya entendido que un error lo tiene cualquiera? ¿Que decís, queridos/as lectores/as?

Decidme que opinais de Christian Grey, heroe o el horror de las nenas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: