greenPeace unete a esta gran organizacion.

GreenPeace ÚNETE.

Todos sabemos que un factor importante en nuestra vida es el medio ambiente y no es para menos ya que es lo que nos mantiene con vida más sin embargo nosotros vamos acabando poco a poco con toda la naturaleza de nuestro bello PLANETA tierra mediante la contaminación terrestre, aire y agua.

Pero existen varias organizaciones sin fines de lucro ya sea independientes o bajo una organización más ordenada como la famosa organización GREENPEACE.

Greenpeace es una organización ambientalista mundial decidida y audaz en la defensa del medio ambiente en el mundo no por nada es la organización más reconocida en el mundo.

Greenpeace ha trabajado mucho en formar conciencia hacia la sociedad de lo importante que es aportar al medio ambiente y se ha generado una plataforma universal social para reunir grupos de personas para colaborar como voluntarios para diferentes campañas ecológicas y a lo largo del tiempo ha agarrado fuerza y se han checo numerables campañas con éxito ya sea campañas virtuales o físicas.

https://greenwire.greenpeace.org/mexico/es/

Greenpeace tiene oficinas en diferentes partes del mundo la más reciente fue en el 2008 en África.

La misión de Greenpeace es Propiciar un cambio en las políticas públicas y corporativas para una aplicación social y responsable de soluciones, inspirando y contribuyendo el fortalecimiento de un activo y plural movimiento ciudadano, en el marco de un nuevo modelo de consumo y producción hacia un mundo libre de amenazas al medio ambiente donde los efectos del cambio climático se vean reducidos y mitigados.

La visión es Incrementar y consolidar nuestra presencia territorial a través del desarrollo de campañas que atiendan la dimensión global desde lo local, apoyados en un fuerte contingente de socios, voluntarios, ciberactivistas y grupos locales actuando en torno a las prioridades, acciones y propuestas que desean alcanzar en defensa del medio ambiente siendo así un factor clave en la lucha contra el cambio climático.

Únete, ayuda a la ecologia debemos de devolverle algo al planeta, no todo es eterno algún día nos podemos arrepentir de lo que no hicimos o dejamos de hacer estamos a tiempo de salvar al mundo y a nosotros hay que crear conciencia en nuestra sociedad, en las nuevas generaciones ellos no conocen el mundo de antes, llegara un momento donde los hijos de nuestros hijos no conocerán un elefante, una jirafa, una ballena. No esperemos que eso llegue a pasar el planeta nos necesita, Greenpeace.

planeta el hogar que necesita de nosotros.

sin Green no existimos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: