mi escritorio

Grecia lleva hasta el limite su dignidad

Porque no se puede decir sí mi amo a todo, Grecia se resiste y plata cara a los poderosos, intentando que sea verdad que el poder reside en el pueblo ¿El poder reside en el pueblo?, eso hay que verlo.

Una noche más, y un día menos para lograr un acuerdo, y así llevamos meses. Esta claro que están poniendo sobre las cuerdas a todo un pueblo que esta dando muestra de coraje y bravura con una fuerza y cordura que esta causando furor en otros países que empiezan a pensárselo. El Euro-grupo, mejor dicho, la reunión de los titulares de economía y finanzas de los países cuya moneda es el euro culminó en tiempo récord, pero eso de tiempo récor sera para los poderosos y no para los sufridos helenos, la noche de este miércoles sin lograr un acuerdo entre Atenas y los 18 países restantes de la Euro-zona, llevando al límite del tiempo de descuento la negociación.

mi escritorio

Grecia lleva hasta el limite su dignidad, pero oficialmente, este nuevo y enésimo retraso forma parte de la idiosincrasia negociadora o una vuelta más de tuerca para extraoficialmente asfixiar a los que ya están asfixiados. El Gobierno heleno liderado por Syriza rechaza la contra-propuesta interpuesta por el FMI, que elimina muchos impuestos a las capas más ricas "Que son los más necesitados" del país y añade más recortes presupuestarios a los que no tienen nada, pero con dos bemoles Grecia lleva hasta el limite su dignidad.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: