mi escritorio

 A Great Big World, dúo musical

A Great Big World es un dúo musical estadounidense de Nueva York, que esta formado por los cantantes y compositores Ian Axel y Chad Vaccarino.

El grupo A Great Big World es principalmente conocido por sus singles This Is The New Year, que fue versionado en un episodio de la serie Glee, y entró en la Billboard Mainstream Top 40 en mayo de 2013, y por su éxito internacional Say Something, tras su re-grabación junto a la insuperable Christina Aguilera.

mi escritorio

A Great Big World fue formado por sus actuales miembros Ian Axel y Chad Vaccarino mientras ambos asistían a la Universidad de Nueva York, los dos eran estudiantes de negocios relacionado con la música y fue Axel el que convenció a Vaccarino para escribir una canción juntos. Mientras estaba en la universidad, Vaccarino tuvo un papel importante en la película Monster, ganadora de un premio de la Academia.

mi escritorio

A Great Big World firmó con la discografica Epic Records y publicó un EP de tres canciones. También anunciaron una gira que comenzó al mismo tiempo que el lanzamiento del EP. Su segundo sencillo Say Something fue lanzado le 2013. La canción fue incluida en la final de la competencia de baile estadounidense So You Think You Can Dance. La canción fue posteriormente re-grabada con Christina Aguilera. Esta versión llego al puesto número 1 en las listas de iTunes. Al día siguiente, A Great Big World y Aguilera presentaron la canción en vivo en la serie de televisión The Voice de la cadena NBC. La canción alcanzó el puesto número 1 en el ranking de canciones digitales con 189.000 copias vendidas en una semana.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: