La graviola

La graviola está revolucionando la ciencia de la salud. De hecho, hay una revolución en Internet debido a los últimos descubrimientos científicos que aseguran que, la graviola, está siendo requisada por empresas farmacéuticas para evitar que llegue a manos de la gente, dado su potencia devastadora a la hora de eliminar células cancerígenas.

La GRAVIOLA es un árbol pequeño originario de Perú y Brasil.  Crece unos 5 a 6 metros, es de hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes y da un fruto llamado guanábana o chirimoya brasileña que se vende en los mercados locales de estos países y es excelente para hacer bebidas y sorbetes y, aunque su sabor es un poco agrio, puede ser comida al natural.

En España, son las herboristerías o herbolarios los que venden en forma de gránulos la graviola.

graviola

La graviola

El principio activo anticancerígeno es la acetogenina que se encuentra en las hojas de la graviola. Según los estudios científicos realizados por diferentes universidades estadounidenses, coreanas y japonesas, este principio activo es 10.000 veces más potente que cualquier fármaco suministrado a pacientes con cáncer.

Al ser un producto totalmente natural no tiene efectos secundarios en el paciente, y además de esta propiedad también es muy recomendable tomarlo para:

  • Limpiar el cuerpo de bacterias.
  • Limpiar el cuerpo de parásitos.
  • Es antiespamódico.
  • Es astringente.
  • Es febrífugo.
  • Es recomendable para personas hipertensas.
  • Es sedativo.
  • Estomacal.
  • Vasodilatador.

Por eso, es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, de depresión y de nerviosismo con unos resultados que abruman.

La graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto, la guanábana que tan abundantes nutrientes y vitaminas contiene, sino sobretodo las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo las hojas.

Es importante recalcar, que aunque se puede aprovechar prácticamente todo del árbol de la graviola, hay que evitar tomar las semillas de la guanábana y las raíces del árbol, dado su alta concentración en alcaloides que pueden llevar a una intoxicación del paciente.

Lo mejor es buscar la graviola granulada en tu herbolario habitual.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: