y fastidiarnos el sistema operativo, al menos que tengamos Hoy me gustaría hablarles de un tema que anda mucho de moda por internet: Los engaños y premios. Desde hace ya tiempo venimos recibiendo en nuestro correo electrónico correos de estafadores haciéndose pasar por bancos e incluso por el FBI. Bien, ante tanta insistencia, decidí comprobar como era el entramado que se escondía detrás de todo esto. El sistema del banco utilizan primeramente un sistema de nombre dónde ponen lo que quieran. Acto seguido al pinchar, han creado una plantilla en html y php. basándose en el envío y paso de variables, descubrimos que pongamos lo que pongamos, el sistema siempre nos lo da por bueno. Cómo la plantilla es tan igual, estos delincuentes se basan en que nuestro subconciente se pueda equivocar y ponerle nuestros datos. Usando la función que trae php de envío de correo, los datos le llegan a su correo electrónico y con la función de redirección de html nos envían a la página verdadera de dicho banco. También es curiosa la técnica de tarots y demás. Se basan en nuestros sentimientos,y como dice mi hermano, en la divina providencia, de que podamos caer. Todos dicen lo mismo, pero realmente detrás se esconde una buena posible entremaña. 

Tampoco miremos la informática, como algo malo, simplemente, tengamos mucha precaución como cuando nos encontramos en algun sitio que no conocemos.

Internet es una herramienta muy buena, y debemos de utilizarla para aprender, relajarnos un rato con los juegos y disfrutar.

Internet es una fuente de conocimiento, que si sabemos emplearla nos puede ser de gran utilidad.

El gran problema del día de hoy es, que los ladronzuelos se aprovechan del poco conocimiento informático que pueda tener el usuario y claro ahí esta el gran error.

Ánimo y aprendamos a sacarle el máximo rendimiento a esta gran herramienta que se llama internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: