Grandes Conspiraciones de la Historia

Grandes Conspiraciones de la Historia 


Grandes Conspiraciones de la Historia (History´s Greatest Conspiracies) es un gran libro, producto de un meticuloso trabajo de investigación, recopilación y narración a cargo de H. Paul Jeffers, quien nos sumerge magistralmente a las profundas aguas de las conspiraciones. Con la posible excepción del asesinato, nada ha capturado tanto el lado oscuro de la imaginación humana como la noción de que actos conspirativos se están gestando a nuestras espaldas.

Y, en efecto, como bien lo afirma Grandes Conspiraciones de la Historia, a lo largo de la historia muchas conspiraciones han sido puestas en marcha. Algunos de estos conspiradores lo hicieron por mero idealismo. Otros actuaron por ira, frustración, celos, envidia, codicia, o venganza. Y otros tantos eran muy ingenuos, o simplemente locos sin remedio.

Grandes Conspiraciones de la Historia

Las 100 conspiraciones reales e imaginarias están cronicadas en este libro Grandes Conspiraciones de la Historia de H. Paul Jeffers; las mismas van desde los tiempos bíblicos hasta nuestros tiempos, clasificadas por orden de importancia histórica o por su grado de audacia. Entre las conspiraciones relatadas está el arresto y el juicio de Jesús de Nazaret, el asesinato de Abraham Lincoln; el espionaje en la Guerra Fría, los robos y secuestros más espectaculares del mundo, las aventuras del Lejano Oeste de Butch Cassidy y Sundance Kid; y lo que muchos creen que es la "conspiración silenciosa" que rodea el accidente del platillo volador y la posterior recuperación de los tripulantes "extraterrestres" en el desierto de Roswell, Nuevo México.

 

Grandes Conspiraciones de la Historia

Grandes Conspiraciones de la historia es un libro muy interesante y más que intrigante. Pero, aunque este libro cuenta con un montón de datos interesantes, puede resultar un tanto confuso para el lector. Por ejemplo, el lector está leyendo sobre el ataque a Pearl Harbor y, sin darse cuenta, pasa a leer sobre la organización terrorista Al Qaeda. Este es, quizás, el único punto en contra de este más que recomendable libro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: