fotografia

La cercanía del patrón de los enamorados San Valentín, hace que se hable mucho más del amor que en otras fechas del año y muchos evocamos aquellos primeros amores que nacieron en la adolescencia donde descubrimos el sexo por primera vez. No fueron mejores ni peores que los amores siguientes pero si que fue como una explosión que nos hizo ver la vida de forma muy diferente y que quedaron gravados en la mente. Muchas veces pensamos que nuestras historias de amor son las más bonitas, sin embargo, hay historias de amor que por diversas razones se han hecho tan conocidas que perduran hasta después de que sus protagonistas han muerto.

fotografia

Hay historias de amor que han cambiado la historia de los países como fue la de Eduardo VIII y Wallis Simpson, una mujer divorciada dos veces y que nadie aceptaba y que le llevó a renunciar al reinado en Inglaterra y que terminó sentando en el trono a su sobrina Isabel II.

fotografia

Poco se imaginaba Grace Kelly cuando protagonizaba películas que su vida iba a dar un espectacular cambio. En un viaje a Mónaco para rodar unas escenas de "Atrapa a un ladrón" su mirada se cruzó con la de Rainero de Mónaco y comenzó su increíble cuento de hadas.

fotografia

Gala era la esposa del poeta Paul Éluard y fueron a Cadaqués invitados por Salvador Dalí que en aquel tiempo se creía homosexual y aún se mantenía virgen. De forma inesperada la llama del amor se encendió y pese a que Dalí era diez años más joven que Gala, esta lo dejó todo y se quedó para siempre en Cadaqués donde permanece enterrada.

fotografia

Elizabeth Taylor tuvo en su vida 8 matrimonios y numerosos amantes pero sin duda el hombre que más la marcó fue Richard Burton del que se divorció y volvió a casarse en dos ocasiones. Sus trifulcas, peleas y reconciliaciones fueron muy sonadas en Hollywood. Burton le regaló gran cantidad de valiosas joyas, entre ellas la famosa "perla peregrina".

fotografia

Eva Duarte de Perón, más conocida como Evita, de origen humilde y actriz, llegó a ser la primera dama de Argentina. Conoció a Juan Domingo Perón en una entrega de premios cuando tenía 24 años y Perón renía 48 y estaba viudo, este se enamoró perdidamente de ella y a los pocos días ya estaba viviendo juntos. La participación de Evita en la campaña política sorprendió a los argentinos en un tiempo que las esposas de políticos tenían muy poco protagonismo, no obstante, el pueblo terminó por adorarla.

Muchas más son las parejas que han dejado constancia de amores inquebrantables y que ha permanecido más allá de la muerte de sus protagonistas, es bonito rememorarlos para recordar y tener presente que no todo en la vida es materialismo y que el amor, digan lo que digan, existe.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: