grananda y sus beneficios

En los últimos años se ha vuelto muy popular la GRANADA ya que los expertos han descubierto que esta fruta a pesar de ser algo complicada es una de las frutas más deliciosas que hay y nos trae una infinidad de beneficios. Y a pesar de que es un fastidio tener que desgranarla y convertirla en jugo es un esfuerzo que a la larga valdrá mucho la pena.

La GRANADA por si sola es deliciosa, pero esta se puede combinar de diferentes formas, ya sea en jugo junto a otras frutas o en una deliciosa ensalada. La GRANADA nos ofrece bastantes beneficios como el que nos ayuda a mantener nuestro corazón sano y en buen funcionamiento, ya que se regula nuestros niveles de colesterol malo en nuestro cuerpo, nos ayuda a sentirnos menos inflamados, e inclusive los expertos mencionan que el tomar jugo de GRANADA natural podría retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer. También es un buen antioxidante ayudándonos a mantener nuestra piel más sana y juvenil.

ENSALDA DE COL Y GRANADA

ENSALADA DE REPOLLO Y GRANADA

INGREDIENTES:

¼ de repollo.

1 pequeño puñadito de arándanos.

100 gramos de queso fresco.

1 puñado de nuez pelada o almendras.

1 una GRANADA

INGREDIENTES PARA LA VINAGRETA:

1 cucharadita de miel real.

2 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen

1 cucharada de vinagre de manzana

1 pizca de sal y unas gotitas de limón.

PREPARACION:

Tomamos el repollo y lo lavamos muy bien, lo cortamos en tiritas finitas, ya que este esté lavado y bien escurrido lo colocamos en el plato a servir.

Después cortamos el queso fresco en cuadritos pequeños y las nueces en trozos, y los colocamos juntos al repollo mesclando muy bien con dos cucharones al final colocamos los arándonos y la GRANADA volvemos a mezclar de forma cuidadosa. Ya que la ensalada está hecha apartamos un ratito la ensalada y en un pequeño recipiente de vidrio haremos la vinagreta.

En el recipiente de cristal colocaremos la miel real, el aceite de oliva, el vinagre, la sal y el limón y ayudándonos con una cuchara o un globo de mezclar, incorporaremos todos los ingredientes y después en forma cuidadosa lo añadiremos a la ensalada y a disfrutar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: