Granada, que visitar

Granada es una ciudad de Andalucía. Sus habitantes son alrededor de 300.000. Esta ciudad se caracteriza por sus monumentos, y porque es una ciudad universitaria.

La ciudad de Granada cuenta con su alhambra, un palacio Arabe de gran valor. Existe un barrio en granada llamado Albaicín. donde te ofrecen unas vistas lujosas de la alhambra. Este es un barrio hipie. El Generalife es una zona de jardines anexos a la Alhambra que se convirtió en lugar de recreo y descanso de los reyes musulmanes granadinos cuando éstos querían huir de la vida oficial del palacio.

Consta de un palacio y varios jardines, paseos y miradores resultado de las diferentes ampliaciones y modificaciones realizadas en el lugar, muchas de ellas del siglo XX. El lugar fue urbanizado como huerta en el siglo XII por iniciativa de Muhammad II, en un principio sin pretender ser el lugar de ocio y descanso que tuvo más tarde. La ampliación de 1319, obra de Ismail I, supuso la llegada de las canalizaciones de agua procedentes del cercano río Darro y con ella la construcción de fuentes y sistemas de riego.157

Granada también tiene catedral, y aunque se encuentra alrededor de muchos edificios, merece la pena entrar a verlo.

Es una ciudad universitaria, por ello muchos estudiantes eligen este lugar para estudiar. Es una de las ciudades que más erasmus recibe, y salir de fiesta resulta barata porque hay muchos estudiantes.

 

granada

En Granada hay muchisímos hoteles, aunque es verdad, que la amyoría estan a las afueras, aunque es una provincia que tiene mar. la propia ciudad se encuentra en el interior, por ello los hoteles de la costa se encuentran en Motril.

Los hoteles son de buena calidad, y aunque esten a las afueras puedes ir con coche hasta la ciudad y disfrutar de esta bella ciudad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: