Gran Turismo 5

Hace unos días saltó la noticia de un nuevo retraso para la obra de Polyphony, la gran piedra angular que prepara Sony en este 2010 y pretende dar un golpe encima de la mesa en lo que simuladores de conducción se refiere.

 

Dicho retraso, que sólo afectaría al mercado japonés y cuya fecha prevista de lanzamiento se situaba en Marzo, no obtuvo las respectivas explicaciones habituales, pero en una reciente entrevista en el diario USA Today, el director del juego Kazunori Yamauchi al ser preguntado por el estado actual del proyecto, reveló que están al 90% del desarrollo, y se encontraban inmersos en completar ese 10% restante así como el pertinente y minucioso proceso de depuración.

 

¿Perfeccionismo extremo? ¿Demasiada presión por parte de la propia Polyphony o incluso de más arriba? Desde luego no es el primer retraso que sufre el juego - incluso se rumoreó saldría a finales del año pasado - y quizás no sea el último. Quizás tengan algo que ver las últimas novedades anunciadas, como la inclusión de ciclos día-noche, las inclemencias meteorológicas en todos sus circuitos e incluso una posible compatibilidad con las 3D.

 

La competencia es muy dura; las expectativas, altísimas. La espera, según parece, merecerá la pena.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: