Un gran susto


Hoy, apenas amanecía, me he llevado el gran susto de mi vida. Y aunque, por suerte tengo un marido y hermana comprensivos que me dejan desahogarme, aún no he podido hacerlo plenamente, tanto por respeto a ellos como por deferencia a mis esposo.

Me desperté a eso de las cuatro de la mañana por que mi hija se desveló y como otras madrugadas me pidió un video de youtube. Otras noches no llega ni abponer el video por que se vuelve a dormir pero hoy si que.vió un o dos. Un rato después de darle el móvil, abrí un ojo y me incorporé a taparla pues mi hija tiende a destaparse por el calor. No hago más que volver a tumbar cuando noto que mi hija empieza a temblar o convulsionar. Me incorporo rápidamente y me la encuentro boca arriba, con los brazos extendidos hacia el techo, los.ojos abiertos mirando a la derecha, boca abierta y convulsionando o temblando fuertemente.

  ¡Dios mío! Cuando una accede a la maternidad nadie te prepara para ver así a tu hija. Y mira que he pasado cosas asi con mi mamá pero ver a tu hija, que has criado tú, ene ese estado.... Es indescriptible. No sabía reaccionar. Mire si estaba rigida, si se.mordia la lengua en fin unas pequeñas cosas que me acordé del curso de primeros auxilios. El estado de convulsión no duró mucho, acaso un minuto, y por suerte mi marido si.reaccionó poniendola de lado.

Salimos corriendo para el hospital. Para cuando salimos de casa, mi hija ya habia vuelto eb si y estaba en su estado natural. Mi hermana fue la que.buscó el taxi pues yo no stinaba ni a encontrar los.vaqueros.

En el hospital la hicieron toda clases de pruebas y por suerte, casi al 100% han descartado que sea epilepsia pero aún asi le van a hacer un electroencefalograma. Creen que haya podido ser un trastorno del sueño tipo terrores nocturnos pues también por lo que relata mi hija ha tenido dos pesadillas pero sólo recuerda una.

Nadie, cuando te planteas la.maternidad, te prepara para estar desvelada por la.preocupación de que a tu hija le.vuelva a repetir. 

Llevo sin dormir y apenas.sin comer desde las 6 de la mañana del día 11 de octubre.

Necesito llorar pero me da pena y soltarme por mi marido, el cual tambien se llevo un gran susto, a pesar de que me anima a hacerlo. Y tengo tal desgaste de energía por aparentar normalidad delante de mi hija que me va a dsr u na cosa.

Gracias por dejarme desa h ogarme y perdonarme si alguna cosa esta mal escrita pues lo hago desde el.movil en este momento de.develo



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: