Todos sabemos que cualquier persona que pasa por una perdida ya sea material o sentimental pasa por un desequilibrio mental del cual cuesta recuperarse.

Pues es así, cuando nos damos cuenta que aquello a lo que queríamos, a lo que necesitábamos, con la contábamos para transitar y afrontar las circunstancias que la vida nos ofrece, no esta, que paso de ser algo tangible a intangible, del cual solo queda su cuerpo pero no su alma, en la cual ya no hay vida.

Esa persona con la cual pasamos momentos buenos y malos, momentos inolvidables, con la cual aprendimos a diferenciar lo bueno de lo malo, de la cual vimos afrontar momentos duros con la mejor cara, con la mejor sonrisa.

Esa persona la cual tuvo un gran corazón para amar a todos y cada uno de sus seres queridos indistintamente, demostrando todo ese gran amor y sabiduría, con la que aprendí a ser lo que hoy soy. 

Pues bien, yo puedo decir que se lo que es perder a un gran amigo, a esa persona que  fue cómplice o compinche en todas mis picardias, aquella a la que daría todo por que bajara un minuto del cielo para darle el abrazo que no le pude dar en sus últimos momentos, a la que le diría que hoy que ya no esta me hace mucha falta, que es ella mi consuelo, que en ella me refugio cuando me siento mal, que son sus lecciones las que me hacen tomar buenas decisiones.

Esa persona la cual esta presente y sigue viva en mi corazón es lo mas grande que la vida nos puede dar, cuan felices podemos sentirnos de tener un abuelo o abuela que siempre este ahí en cada momento de nosotros y que por mas que muchas veces no los entendamos lo único que ellos quieren es que nosotros seamos grandes personas el día de mañana.

Aquel que lo tenga disfrutelo porque es muy corto el tiempo que podemos hacer.

lo mejor que nos paso en la vida

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: