fotogarfia

El barrio de Palermo acoge un conjunto de parques que son famosos por sus lagos, rosaledas y diversas instalaciones deportivas y recreativas en general. El Parque 3 de Febrero es conocido tambié como el Parque de Palermo tiene una extensión de 40 ha. y constituye el pulmón verde más popular y transitado de la ciudad. Dentro de sus límites se encuentran cuatro lagos artificiales, dos de ellos en el espacio llamado "Bosques de Palermo" donde se encuentran también gran cantidad de aves.

fotogarfia

fotogarfia

Cuenta este parque con un Campo de Golf, un Campo de Equitación, el Hopódromo de Palermo, etc, entre otras muchas instalaciones así como varios restaurantes y confiterías. Los sitios más frecuentados tanto para los argentinos como por los turistas que visitan Buenos Aires es el Rosedal, El Puente Japonés, el Jardín de los Poetas o el Patio Andaluz, lugares muy bellos y bien cuidados.

fotogarfia

Por las calles interiores del Parque 3 de Febrero se pueden realizar paseos con un carruaje tirado por caballos, pasear en bicicleta, etc. Este espectacular parque se inauguró el 11 de noviembre de 1875 día de san Martin de Tous que es el patrón de Buenos Aires. Le pusieron el nombre de 3 de Febrero por ser la conmemoración de la famosa Batalla de Caseros que ocurrió durante una Guerra Civil en Argentina.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: