La última publicación de Clara Tahoces aborda el tema de las casas encantadas o lugares donde se supone habitan o aparecen fantasmas. Son casos recogidos de las propias experiencias de los protagonistas que han querido contar lo que otros muchos silencian por vergüenza o por temor a no ser creídos. Son hechos para los cuales la ciencia no encuentra respuesta por muchos testimonios que se han dado a lo largo de la historia.

fotogarfia

Clara Tahoces es autora de 11 libros y ejerce haciendo investigación de temas insólitos y misteriosos desde hace más de 25 años. Ha trabajado para revistas y ha colaborado en diferentes medios de radio y televisión y actualmente colabora con "Cuarto milenio" analizando los sueños que mandan los espectadores. "El gran libro de las casas encantadas" recoge muchos fenómenos inexplicables que han perturbado la vida de muchas personas con misteriosos ruidos, objetos que cambian de lugar, voces susurrantes, olores extraños que aparecen sin motivo, formas o sombras que se deslizan misteriosamente, etc.

fotogarfia

Muchos son los testimonios de personas que dicen haber vivido experiencias extrañas y muchas veces se ha dudado de ellas y no han sido creídas. Otros muchos callan por miedo al ridículoo para evitar que se rían de ellos. El libro de Clara Tahoces es el resultado de una investigación muy bien documentada de varias casas que albergan misterios de fantasmas como es la casa maldita de Lima, el hotel de los suicidas de Colombia o la casa de las 7 chimeneas de Madrid entre otras muchas.


"El amante japonés", Isabel Allende.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: