fotografia

Situado en la costa de Benidorm (Alicante) es el hotel más alto de Europa y fue el edificio más alto hasta que fue sobrepasado por la Torre  Caja Madrid, una de las cuatro Torres Business Area (CTBA). El Gran hotel Bali III, empezó a construirse en 1990 y se inauguró en 2002 con un sistema de seguridad informático que permite evitar catástrofes, los materiales son innífugos y está dotado de un sistema en las ventanas que se pueden abrir de forma automática para que salga el humo si se diera el caso.

fotografia

Este es el tercer Hotel Bali que este grupo tiene en estas playas alicantinas ya que disponen de otros dos. Son el Cabana de tres estrellas y el Hotel Benidorm Center de cuatro. Tras varios años de perfecto funcionamiento, el Gran Hotel Bali III es uno de los referentes de la costa de Benidorm pues las maravillosas vistas que se disfrutan desde sus habitaciones son una tentación que los que pasan por esta ciudad no se quieren perder.

fotografia

Consta de dos edificios, uno de los cuales, el más alto dispone de 776 habitaciones todas con vistas al mar. El servicio en su interior está concebido para hacer la estancia lo más agradable posible y proporcionar una experiencia inolvidable para los que buscan comodidades y relax pues dispone de tres piscinas, tablas de hidromasajes, jacuzzi, salas de televisión, cyvercafé, sala de juegos, centro de salud y belleza y como es de suponer, restaurantes, comercios para comprar regalos y una fabulosa discoteca y todo a cinco minutos de la playa.

fotografia

fotografia

Esta vez España supera a Londres o París en lo que se refiere a oferta de hotel más alto de Europa y ya era hora que le ganarámos a los europeos en algo. En la web del gran hotel Bali III se puede encontrar todo tipo de información sobre las habitaciones, las celebraciones, congresos, etc, y también información de como llegar y fotografías del interior del hotel en general.

Fuente: Web del Gran Hotel Bali III. BENIDORM.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: