fotografia

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene pasión por los deportivos y posee una buena colección de ellos. Se calcula que tiene unos 20 pero este número puede aumentar en cualquier momento. Uno de sus preferidos es el sorprendente Lamborghini Aventator de color negro con el que se le puede ver por Madrid a gran velocidad. La colección de bólidos de cristiano está valorada en 4,6 millones de euros pues atesora las marcas y modelos más caros de Ferrari, Rolls Royce, Porche, Maserati, Audi, Mercedes, etc.

fotografia

fotografia

Pese a si gran amor por los coches que alcanzan velocidades de vértigo, estos le han dado algunos disgustos. En 2009 durante su estancia en Manchester sufrió un grave accidente con un Ferrari de 160.000 euros sonde tuvo la suerte de salir ileso pero el coche quedó totalmente destruído. Pese a este y otros contratiempos ha ido amontonando coches de todas las marcas y colores en el garaje de La Finca.

fotografia

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en 1985 en Portugal y en la actualidad está considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Es el cuarto máximo goleador en la larga historia del Real Madrid.y durante su carrera ha conseguido varios récors, entre ellos el de ser el máximo goleador de la historia de la Selección de Fútbol de Portugal. Se consagró cómo gran jugador de élite en el Mancherter United Football Club donde consiguió un gran número de copas así cómo el Balón de Oro, la Bota de oro y varios trofeos más. Protagonista del traspaso más caro en la historia del fútbol, se ha quedado en el real Madrid donde a conseguido muchos triunfos para este club.

fotografia

fotografai

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: