fotografia

Suena extraño, pero en este país hay personas que no tienen problemas para pagar la hipoteca y además alardean de grandes sumas para la inauguración de su nueva y fabulosa mansión de 4 millones de euros. En otra situación esto pasaría casi desapercibido, las ostentaciones de los que nadan en la abundancia suelen ser frecuentes, pero en el momento actual que se encuentra este país donde familias enteras desahuciadas aparecen con sus cuatro trastos en las aceras, esto causa indignación y ofende.

fotografia

Casa de Cristiano Ronaldo en Madrid donde pasa temporadas cuando juega.

En el Algarve, zona muy conocida desde la desaparición de la niña Madeleine McCann, proyecta una gran discoteca para así entrar en el mundo de los negocios como gran empresario. Los negocios no son el fútbol y el tiempo dirá si le reportan beneficios ya que es un campo que Cristiano desconoce y puede que vaya a por lana y salga trasquilado, como dice el sabio refranero español. De momento Cristiano, Irina su novia y el niño que ya tiene dos años, disfrutan de unas vacaciones en Sto Tropez mientras otras personas ultiman la inauguración de la discoteca y a su vez la macroinauguración de la mansión.

fotografia

Casa de Cristiano Ronaldo en Manchester, actualmente en venta.

La excentricidades de los millonarios suelen ser conocidas pero en el caso del portugués suelen aparecer rápidamente en la prensa debido  a que no toma medidas ni le importa y ha protagonizado una tras otra. Una que ha llamado la atención y ha sorprendido es la que protagonizó en su pasado cumpleaños que salió a dar un paseo con su recién estrenado Lamborhini Aventator con su hijo de dos años sentado sobre sus piernas y las temeridades se pagan, aunque esto a él parece importarle bien poco.

fotografia

fotografia

Guapo, famoso, con dinero y la energía de sus 27 años no hay quien le ponga freno. La nueva mansión y "nidito" de amor de Irina y Cristiano es a lo grande. Mide más de 700 metros cuadrados y está situada en la aldea de Tierras de Bouro y solo su alcoba mide 80 metros cuadrados dotado de todo lujo de detalles como era de esperar. Sabedor de estar en la cresta de la ola, Cristiano no se corta y prodiga cortes de manga a quien sea, aunque haga explotar Twitter y Youtube.

fotografia

El país está inmerso en los recortes de Rajoy, vía Merkel y demás dirigente europeos pero esto a ciertas personas no les llega y encima les importa un bledo. Nadie le ha pedido a los futbolístas que se bajen "el sueldo", pero si alguien debería asesorarles de que ostentar en el momento de crisis extrema, es una ofensa, es como reírse de la desgracia ajena. Con este tipo de ricos nadie se mete, ni siquiera la Iglesia, que afirma que es pecado tener hijos de laboratorio y de madres de alquiler como este caso y han bautizado al pequeño sin problemas. Aquí todo es bonito y Rouco Varela calladíto y sin queja, inmerso en su batalla contra el aborto, la inseminación artificial y los matrimonios del mismo sexo.

fotogragia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: