fotografia

fotografia

La primera edición del Madrid Games Week del Videojuego ha recibido la visita de más de 50.000 personas. Organizada por Ifema y promovida por la Asociación  de Distribuidores y Editores de soflware de Entretenimiento, han sido 550 puestos de juegos presentes en esta feria montados por 23 compañías participantes, entre ellas siete de las más grandes corporaciones integradas en aDeSe.

fotografia

Hay que destacar varias novedades que se han presentado en esta espectacular feria del videojuego, entre ellos las consolas de nueva generación Xbox One que presenta Microsoft y por parte de Sony la playstetion 4 que ya estarán a final de este mes a la venta. Tambiénse han encontrado presentes otras compañías como SOS Gemers, Mountain, BadLand o Retro Madrid y otras muchas. En esta primera feria del videojuego de Madrid se ha tenido la oportunidad de probar las nuevas gafas de realidad virtual Oculos Rift antes de su salida al mercado.

fotografia

fotografia

Consolas japonesas y videojuegos  que aún no han salido al mercado se han podido probar y también la divertida sección retro ha tenido mucho éxito entre los nostálgicos donde los juegos más antiguos han servido para recordar viejos tiempos desde el mítico Spectrum hasta el Super Nintendo o Mega Orive que ha hecho las delicias de algunos jóvenes padres para enseñar a sus hijos como eran los juegos que ellos tenían.

fotografia

fotografia

Esta primera feria del videojuego de Madrid que se ha clausurado con un gran éxito ha reunido a los fanáticos del los juegos, tanto mayores como pequeños que ya están pensando en la próxima feria para estar atentos a las nuevas aportaciones a este entretenimiento que algunos critican pero que hace que muchos niños hiperactivos están tranquilos y entusiasmados en casa con los juegos.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: