Gracias a la Tecnología.

Gracias a los maravillosos avances en la tecnología el día a día del ser humano se ha vuelto más fácil y cómodo con invenciones que de una o de otra forma nos ayudan y mejoran nuestras vidas. Como algunos de los inventos tecnológicos que te mostrare.

  • Selfie Drone: Se trata de una Hover Cámara la cual flota frente de una persona y toma fotos ha alta resolución y graba en 4K. Este drone usa una tecnología de balance y algoritmos mediantes los cuales permiten seguirte y tomar las mejores fotografías.
  • Windblocker: Esta fue una creación de una empresa holandesa y gracias a esta creación el viento no interfiera en tus comunicaciones telefónicas, funciona conectando un broche de gomaespuma al parlante de tu teléfono y el dispositivo se encargar de bloquear cualquier sonido que interfiera con tu llamada.
  • Per On Wheels (Pow): Creada por una empresa italiana, sirve para ayudar a las personas con mascotas permitiéndoles trasladarla en cualquier tipo de vehículo.

Gracias a la tecnología.

  • Auriculares Remotos: Diseñado por Akoustic Arts, gracias esta creación sirve como un auricular alternativo que permite al usuario escuchar música o mirar película sin molestar a la gente que tiene alrededor. El auricular envía ondas de sonido dirigidas exclusivamente al usuario.
  • Arcaboard: Creada por Arca Space Corporation, es una creación que levita gracias a 36 poderosos ventiladores eléctricos con sensores a bordo y puede levantase hasta 30 centímetros y se desplaza a una velocidad de 20 kilómetros por hora.
  • Equipaje con Manos Libres: Es un equipaje inteligente el cual te sigue y esquiva cualquier obstáculo en su camino. Este se comunica con el usuario por medio de Bluetooth del smartghone del usuario para poder seguirte. Ademad posee un sensor con cámara, herramienta antirrobo y una batería de reserva.

Gracias a la Tecnología.

  • Robot de Nail Art: La Nailbot gracias a esta impresora podras realizar impresiones sobre tus unas sin importar que diseño quieras, funciona por vía Bluetooth con tu teléfono mediante la app Preemadonna.
  • Espejo de 360°: Fue diseñado para que los usuarios puedan tener una visión de 360° de su cuerpo, el usuario solo debe pararse en la base giratoria donde se tomara una de 360° y serán enviadas a tu dispositivo remoto.
  • Sistema de seguridad sin cámaras: Es un innovador sistema de seguridad hogareño que sigue y detecta el movimiento a través de las paredes en tiempo real usando ondas de radio e informa la ubicación exacta del intruso por medio de una app de teléfonos celulares.

Y esto fueron algunos de la CREACIÓN que GRACIAS A LA TECNOLOGÍA son posibles.

Gracias a la Tecnología.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: