Imagen de Gracias.

Gracias artigoo por permitirme conocer a personas encantadoras y entrañables que, desde la primera vez que escribí, me acogieron con las manos abiertas publicando comentarios en mis escritos. No soy aduladora, sólo digo lo que siento y no estaba acostumbrada a este comportamiento. Tengo otro blog desde hace bastante tiempo, y sólo tengo dos seguidores con diez comentarios aprobados porque había personas que opinaban de forma absurda y grosera que no pude aprobar.

Gracias artigoo porque todas las personas que me siguen y a las que sigo, me entienden, me enseñan, me animan, me hacen comentarios inteligentes y alegres que me hacen sonreír y, para mí, tienen un gran valor.

Gracias artigoo porque mis queridos compañeros de artigoo escriben sobre temas muy variados e interesantes y, aunque a veces no compartimos los mismos intereses, prevalece el respeto y la lectura minuciosa antes de hacer sus comentarios.

Gracias artigoo por las lindas personas que hacen posible que existas. No suelo ser cariñosa; sin embargo, cuando publico algún comentario me despido con «un abrazo» porque se lo merecen. Siempre he pensado «De bien nacido es ser agradecido», como dice el sabio refrán, y mi abrazo es la única forma que tengo de demostrarlo.

Me quejaba de la falta de tiempo y me sigo quejando porque no puedo leer todo lo que habéis escrito y escribís… Gracias, de corazón y un abrazo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: