El productor francés Pierre Auge Le Pagam no ha dudado en hacer realidad el guión de Arash Amel sobre la vida de Grace Kelly y se ha puesto manos a la obra con la película. Esta actríz de mirada tímida enamoró a los estadounidenses y luego a todos los monegascos al interpretar el mayor y mas importante papel de su vida, el de princesa de Mónaco. La vida de Grace Kelly es un guión magnífico para una película, pues además de su parte romántica y su final trágico e inesperado, han querido destacar en el guión, sus buenas dotes para la política cuando en 1962 un conflicto entre Francia y Mónaco hizo que su intervención evitara que el conflicto fuera a más.

 

fotografia

Con algunos aspectos desconocidos de la personalidad de esta bella mujer, se está gestando la película sobre su vida, que sin duda volverá a enamorar desde la pantalla. El presupuesto destinado a esta producción es de 15 millones de euros, pero aún no hay nombres para los protagonistas, y sin duda será un reparto muy importante para los actores y actrices que tengan la suerte de ser elegidos. Así mismo tampoco se sabe quien será el director ya que la noticia ha saltado en una fecha muy reciente.

 

fotografia

fotografia

Grace Patricia Kelly, actriz estadounidense, al contraer matrimonio con el Principe Reinero de Mónaco se convirtió en Su Alteza Serenísima la princesa Gracia de Mónaco. Había nacido en Filaderfia en una familia de origen irlandés y católico, que se oponían a que fuera actríz. Pero ella se trasladó a Nueva York donde estudió en la Academia de Arte Dramático. Su primera película "Catorce horas" fue con un papel secundario pero su elegancia y belleza ya llamaron la atención en Hollywood y al año siguiente ya le ofrecieron un papel principal junto a Gary Cooper en la película "Solo ante el peligro".

fotografia

fotografia

Hitchcock trabajó varias veces con ella y la tenía como su actríz favorita con la que rodó "Crimen perfecto". "La ventana indiscreta" o "Atrapa a un ladrón". Su última película fue "Alta sociedad" junto a Bing Crosby y ya para entonces Rainiero había pedido su mano, después de haberse enamorado de ella cuando coincidieron en un hotel unos meses antes.

fotografia

fotografia

Su boda reliigiósa fue en la Catedral de Mónaco en 1956 y a partir de esta fecha su vida estuvo dedicada por entero a su familia y a su nuevo país. En septiembre de 1982 la princesa sufrió un accidente con el coche en una carretera cercana a Mónaco. Su hija Estefanía la acompañaba y resulto ilesa pero la princesa murió sin recobrar el conocimiento. Rainiero nunca se repuso del duro golpe de perder a su esposa de esta forma tan inesperada y trágica.

 La actriz Nicole Kidman ha sido la elegida para interpretarn a Grace de Mónaco.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: