¿Es ganar dinero por internet un mito?

Como sabrán mucho se escribe sobre cómo ganar dinero por internet y pocas son las páginas que verdaderamente te explican cómo ganar un dinero extra. La mayoría de personas piensa que ganar dinero por este medio es un mito, ya que muchos seguro han confiado en páginas webs que han sido un fraude.

Sin embargo, ganar dinero por internet puede ser real.

En este artículo les quiero hablar sobre dos páginas web que les puede servir para ganar un dinero extra, no será un “quick rich theme”, pero les podrá servir de algo.

Gptreasure y Brand Institute

Bueno empezaré, por explicar la primera web. La gptreasure es una muy buena página web que tiene un dominio: www.get-paid.com, está página es gratis para registrarse como socio, el truco acá es hacer la mayor cantidad de tareas en la sección llamada task. Es aquí que luego de hacer varios de estos task les pagarán con coins, las cuales podrán ser cambiadas por dólares en paypal o artículos electrónicos como ipads.

Lo bueno de gptreasure que acepta usuarios a nivel internacional para ganar algún dinero con los task, por si esto fuera poco puedes cobrar en la mayoría de casos cuando llegas a los 50 centavos de dólar, en algunos países la mínima cantidad para cobrar es 1 dólar. En el caso de países de habla hispana como LATAM y España por ejemplo, no se puede realizar los surveys, que son las encuestas, sin embargo tenemos los task con los que podemos sacar un dinero extra como ya lo había comentado.

Como verán esta página no es un fraude, realmente paga, actualmente yo soy un miembro Stone que está en el nivel 7, que es cuando haz hecho alrededor de 4000 coins.

Gptreasure paga por paypal y se demora entre 1 a 2 días regularmente.

Es una muy buena opción para revisar está página. A continuación les dejo mi link para que ustedes mismos la revisen y se vuelvan miembros, no tienen nada que perder ya que ser miembro no cuesta nada, lo único que tienen que hacer es gastar un tiempo realizando tasks.

Mi link: http://www.get-paid.com/index.php?ref=Alberten

La otra página web es Brand Institute, es una página dedicada a encuestas que van desde 2 dólares, 5 dólares hasta los 15 dólares por encuesta.

Luego que te inscribes como socio te pueden mandar algunas encuestas según la disponibilidad en tú área geográfica. Por o regular no envían michas encuestas, pero se puede conseguir algo de dinero extra.

A continuación les dejo mi link para que ustedes revisen la página: https://www.brandinstitute.com/memberservices/register.asp?refid=1184911

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: