El gozo del señor

EL GOZO DEL SEÑOR

¿Qué significa “el gozo del Señor”? ¿Qué es lo que puede sanar nuestra vida? ¿Celebramos y compartimos con otros el gozo de nuestra herencia?

Aunque el llanto es necesario, no es el mensaje final de Dios para nosotros. “El gozo del Señor es vuestra fortaleza”. ¡Qué gran palabra para personas que están sufriendo, que ven el mal en sus vidas.

“El gozo del Señor” Es el hecho de que Dios ha encontrado una solución para el problema del pecado. Él ha provisto una manera para vivir de un modo sensato, sobrio, sabio, de ayuda y saludable. ¿Cómo? Aprendiendo a pensar como lo hace Él.

La palabra que produce gozo es la del perdón. ¡Dios puede perdonar! Él lo hace y además restaura. Eso fue lo que quiso decir Jesús con las palabras: “Bienaventurados los que lloran, porque recibirán consolación” El ministerio de la Palabra de Dios nos sanará y creará en nosotros el deseo de compartir esa sanidad con otras personas.

Señor, te doy gracias por el gozo del perdón y de la restauración. Gracias por pagar por este don con la preciosa sangre de Tu Hijo, ayúdanos a proteger este gozo de los problemas y tentaciones de cada día como el poder y la motivación para perseverar en la fe hasta el fin. Amén

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: