Mi Gozo en el Señor

 

Mi Gozo en el Señor

Mi gozo en el Señor es lo que  más anhelo y busco en mi vida. No obstante, el gozo del Señor es muy superior a la “felicidad” humana. El verdadero gozo, lo encontre cuando hallé verdaderamente a Cristo en mi corazón. El gozo de vivir en Cristo forma parte de mi salvación. Mi Gozo en cristo es esta paz interior, este deleite en Dios y esta bendición que fluye de la relación que en estos momentos tengo con Él.

Este Gozo que hoy me acompaña lo estoy experimentando muchísimo más ahora que mantengo una autentica y permanente relación con Él. Mi Gozo fluye del mismo Dios, como un aspecto del Espíritu. El espíritu pone en mí una sensación profunda de la presencia y cercanía de Dios en mi vida.

 

La plenitud de este maravilloso Gozo está inseparablemente unido a mi permanencia en la creencia de su santa palabra, al amor por los demás, a la obediencia en sus mandamientos, y a la separación del mundo. Mi gozo en el Señor no lo puede destruir ni mi dolor, ni mis debilidades, ni las circunstancias difíciles por las que me ha tocado pasar.

 

Mi gozo en el Señor es en realidad un estado de felicidad en mi corazón. Es producto de la gratitud que siento al saber que ante todo me dio la vida en un mundo feliz. Más allá de mi estado de ánimo actual hoy tengo el Gozo del señor  en lo más profundo de mi corazón, porque le regaló a mi hijo la vida eterna en el cielo, porque su espíritu está a salvo, vive por siempre y para siempre en la eternidad.

 

Ahora tengo conciencia  de esta gran verdad, no dejaré que el exterior de lo pasajero obstaculice mi camino,  por eso Señor, en este alegre día, condúceme en este mundo melodioso donde pueda cantar con Gozo tus alabanzas como una alondra con la esperanza en mi corazón de recordar siempre que más allá de las frustraciones y turbaciones yo pueda experimentar de una manera sobrenatural mi Gozo en el Señor.

JUDITH ROSARIO

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: