mi escritorio

El presidente de Gowex admite en los juzgados haber falseado las cuentas.

Hoy nos salta la noticia y como menos pensamos...... !Ala, una vez más!. Las cosas pasan una y otra vez y no cedemos en que nadie regala nada, que lo que esta es pendiente a que te despistes para quedarse con lo tuyo.

Parece mentira que con la cantidad de filtros que tendría que haber, de hecho que hay, lo que no se sabe muy bien para que?. Hace menos de una semana, Gowex era el ejemplo de la innovación española y su presidente, Jenaro García Martín, el modelo de emprendedor a imitar. La firma se dedicaba a instalar zonas de conexión wifi gratuitas en espacios públicos como calles, estaciones o quioscos.

Lo gracioso es que.------ La explosión de la burbuja de Gowex deja atrapados, en primer lugar, a cientos de inversores que compraron títulos de la tecnológica. Las acciones ya perdieron la semana pasada el 60% de su valor antes de ser suspendida la cotización.

Esto ya lo hemos escuchado cientos de veces y las que te rondare morena. No aprendemos y somos unos confiados en medio de una jungla con códigos de conductas terribles.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: