mi escritorio

Wouter Wally De Backer, más conocido por su nombre artístico Gotye, nacido el 21 de mayo de 1.980 en Brujas, Bélgica, es también conocido con su similitud en sonido a los míticos POLIS.

Gotye es un músico, cantante y compositor de rock belga australiano, que ha ganado siete premios ARIA y ha sido nominado para los MTV EMA como Mejor presentación en Asia y el Pacífico.

De momento, su mayor éxito es Somebody That I Used To Know con el que es nº 1 en todo el mundo.

Este chico es aun muy joven pero su capacidad y calidad llega de pleno y con solo tres álbumes de manera independiente, y un álbum remix, conteniendo los remixes de canciones de sus ya primeros dos álbumes ha conseguido grandes reconocimientos. De Backer es también uno de los integrantes de la banda indie pop The Basics, que ya ha lanzado tres álbumes de estudio independientes y otros títulos desde el 2.002.

La cantante Kimbra colaboró con él en su sencillo Somebody That I Used To Know, que está incluido en el álbum Making Mirrors, que fue editado en el 2.011, que ha tenido gran éxito en varias partes del mundo, particularmente en Australia, donde obtuvo nada más y nada menos que siete discos de platino.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: