Había una vez una gota muy pequeña e insignificante, no sabía qué camino elegir, porque siempre se pensó que nadie sabía que existía y que no se las cosas que hizo.

Dios hizo todo perfecto y le da una misión especial a todos los seres y las cosas en su creación, le preguntó

- ¿Qué pasa con mi hija, ¿te causa tanto dolor?

- Perdóname por decir Amigazo, pero no puede encontrar un sentido a mi existencia, me siento tan pequeño que yo, nada que pueda hacer o construir, siento que mi trabajo es en vano, no importa con o sin mí.

El Señor miró con ternura, su mejor sonrisa y sin dudar le dio, dijo:

Nada es insignificante o pequeño a los ojos del Creador, vale la pena lo que se está construyendo con esfuerzo y sacrificio gota a gota, que lo que fue fácil de lograr ... Mira a tu alrededor, hay muchas cosas que no sería la misma si las gotas que se trajo a alguien que falta, el mar sería una caída menor, si se roba una gota de su inmensidad revivir un corazón con una gota de amor se convierte en el oasis en el desierto con una gota de agua en el interior son las plantas de potencia cada amanecer, la gota de rocío derrama.

Una lágrima es una gota de dolor o de alegría, expresión de emociones sin palabras salieron de su corazón un poco, comienza una nueva construcción, granito en granito se puede levantar el edificio más grande, con los más pequeños sueños, es una nueva razón para vivir, una caída puede escapar de la copa y se vierte una gota de luz se convierte en una gran esperanza en medio de la oscuridad.

Algunos se lamentan los que no hay caída de una de amor dado, hay los que piden tan poco, que necesitan si se trata de una gota de entendimiento para encontrar la paz interior, una gota de silencio hace más grande el vacío y la soledad, una gota de indiferencia puede matar a un relación, una gota de traición puede destruir la confianza que deposita el otro, una disminución de la fe puede mover montañas y hacer realidad los sueños, un descenso significa más de lo que podemos imaginar, en la medida en que una gota de sangre de mi Hijo Jesús se convierte en un signo de salvación para el mundo con su vida que ofrece.

¿Entiendes ahora lo que quiero decir? Que son más importantes que usted puede imaginar, tu pequeñez me permite demostrar mi grandeza puede gotear de una planta para germinar, saciar la sed de toda la humanidad, con una gota de bondad puede poner fin a la amargura que mantiene al alma ser realmente feliz, una caída de tiempo de pedir una oración a subir, una caída de des o eliminar, modificar o todo es bueno o malo ... así que no diga que con o sin que las cosas son lo mismo.

Después de escuchar las palabras que dijo Amigazo el amor de Dios, la gota estaba pensando en todo lo que podría hacer si lograran entrar a cada corazón y convertirse en una gota de amor que los hombres y las mujeres quieren que el mundo para dar, para construir una paz verdadera.

¿Alguna vez te ha pasado que te sientes como una gota de poco solo siente que nada vale la pena, no sabe qué camino tomar? Recuerde que esta pequeña historia, y saber que en pequeñas y más simples, la perfección de Dios debe ser.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: