Tanto Google como Yahoo, nos ofrecen herramientas muy útiles cuando utilizamos sus buscadores; pero a la hora de hacer un comparativo, podemos ver casos específicos en cada uno.El nuevo "Search Assit" de Yahoo es una herramienta poderosa que puede ahorrarnos tiempo en las búsquedas diarias, pues las sugerencias son muy pertinentes. Por otra parte, el poder del buscador Google es innegable, pero depende exclusivamente de ti encontrar las palabras clave importantes que lleven al resultado esperado.

Las destrezas multimedia de Yahoo son notables, sobre todo con relación al audio. Pero debe mejorar su clasificaciòn en video clips. Y además Yahoo no tiene un buscador de blogs, como sí lo tiene Google.

Google como motor de búsqueda, por su eficiencia y solidez, represente el 70% de esta industria; sin poder ser igualado por Yahoo. Pero independiente de las diferencias, entre estos dos gestores de desarrollo; Yahoo y Google son la esencia del internet; que compiten por llevar información a una sociedad cada vez más ávida de respuestas, y ellos son los encargados de saciarnos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: