Logo de Google Plus

Google Plus (Google +) es la red social de Google, que, aprovechando los usuarios que ya tiene registrados en sus diferentes servicios, busca imponerse en las redes sociales, compitiendo, principalmente, con Facebook, su más grande rival.

Google, para conseguir el mayor número de usuarios para su red social Google plus, ofrece innovadoras herramientas, contando a priori con la ventaja de poder integrar en la red social Google plus otros servicios de Google:

- En Google plus puedes buscar a tus contactos de correo electrónico, para encontrar, de forma muy rápida, en Google plus a las personas que conoces. También puedes localizar a antiguos compañeros de colegio, o amigos de tu ciudad.

- Puedes seguir a personas famosas, añadiéndolas en Google plus.

- Google plus te permite compartir cualquier contenido interesante, fotografía, vídeo o enlace, pulsando +1 o añadiendo un comentario.

- Con Gmail puedes participar en un chat de vídeo, compartir fotografías, o descubrir los vídeos de Youtube que más les gustan a tus amigos de Google plus.

- Si escribes en Blogger, el servicio de blogs gratuito de Google, podrás compartir fácilmente tus publicaciones en Google plus.

- Si utilizas Google Chrome, podrás compartir páginas y contenidos con tus amigos de Google plus.

En Google plus se crean círculos, grupos de contactos diferentes para compartir con quien tú quieras cualquier contenido: amigos, familia, compañeros de trabajo...ofreciendo un mayor control sobre la privacidad.

Google plus se renueva constantemente. Ahora, con Google plus es posible crear un evento y compartirlo masivamente con todos tus contactos. Además, puedes crear invitaciones con imágenes en movimiento y vídeos de Youtube, y subir fotografías del evento en tiempo real desde tu móvil.

Y con Google plus móvil, descargando la app de Google plus, te puedes mantener conectado a tu perfil, seguir las informaciones de tus contactos, utilizar Messenger con varios amigos a la vez con el chat de grupo, subir fotos y vídeos para compartir, hablar cara a cara hasta con 9 amigos a la vez, accediendo a los Hangouts de vídeo, ponerte al día de todas las novedades de tus círculos...

Aunque Google plus no cuenta con un número importante de usuarios en comparación a Facebook, las últimas novedades incorporadas en esta red social de Google pueden acortar las distancias entre estas dos redes sociales.

Pero lo que, sin duda, coloca en una posición ventajosa a Google plus es la posibilidad que tienen los usuarios de disfrutar, con una misma cuenta de Gmail, de todos los servicios de Google.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: