Google Loco

Google Loco es un buscador online de palabras, videos o fotografías, que funciona exactamente como el buscador original Google. Lo diferencia simplemente en su imagen y porque pretende ser más chistoso.

Solo con teclear en el navegador http://www.thatsloco.com se abrirá un buscador exactamente igual al de Google en el que podrás leer la cabecera GOOGLE LOCO moviéndose sin parar, exactamente como si el Google original se hubiera vuelto loco.

 

Google Loco

Google Loco

Al entrar en el buscador de Google Loco, obsevarás cómo al realizar una búsqueda la barra de escritura va cambiando de color a medida que escribes y las letras que vas escribiendo no se escriben tal cual, si no que son escritas a modo de símbolos.

En el buscador normal de Google aparecen dos opciones de click: "Buscar con Google" y "Voy a tener suerte".

Pues bien, en el buscador de Google Loco aparecen también estas dos opciones pero en escritura simbólica, para hacerlo un poco más divertido.

Los resultados son iguales que en Google, es decir, que Google Loco se basa en el Google original para realizar las búsquedas, pero con el añadido de ser más simpático y chistoso para sus usuarios.

Así que si eres una persona con buen humor, y quieres utilizar un buscador muy diferente pero eficaz, ya sabes: Google Loco es diferente, cómico, chistoso y gracioso.

Pruébalo en www.googleloco.mx

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: