Google llamó a los empresarios a aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

El director mundial de marketing de Google, Bernardo Hernández, aconsejó poner fin a los tradicionales modelos de negocios con la intención de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

En el marco del Foro Internacional de Contenidos Digitales, que se realiza en Madrid, Hernández indicó que actualmente "nos seguimos empeñando en hacer lo mismo cuando con la tecnología se puede hacer mucho más".

El representante de Google comenzó su ponencia con una referencia a las extraordinarias oportunidades de cambio que ofrecen las actuales tecnologías, las cuales tienen una incidencia real en el resultado de los negocios.

En la misma línea señaló que para que un modelo de inversiones tenga dividendos positivos es necesario contar con tecnología innovadora, sobre todo a la hora de emprender a través de Internet, medio que según él, requiere "la mejor tecnología y los mejores contenidos."

Al término de su exposición, Hernández hizo una comparación entre los actuales procesos transformadores con otros que el mundo experimentó en el pasado. Para el ejecutivo la gran diferencia radica en la velocidad con la que el mundo cambia "ya que si no actúas pronto, te quedas fuera del proceso", finalizó.

Nota Original:

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

Redes sociales en Google

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: