mio escritorio

Google Glass la gafas inteligentes, listas para ser compradas.

Los Príncipes de Asturias‎, España, Don Felipe y Doña Letizia aterrizan en Silicon Valley, para lo que se conoce venden España como un lugar donde invertir en firmas tecnológicasLos. Los príncipes han visitado la sede de Google en California donde han podido probarse y disfrutar, sus gafas inteligentes, las ya famosas Google Glass. Allí, el Príncipe de Asturias como el mejor de los embajadores, ha defendido que España es un destino para una, nueva era de negocios y hacer nuevas inversiones, especialmente de firmas tecnológicas.

mi escritorio

Google Glass la gafas inteligentes es el motivo del segundo día de la visita de los príncipes de Asturias en California que ha acabado con una recepción en la casa del embajador. Pero antes visitaban el corazón de las empresas más punteras en tecnología, la Silicon Valley. Fue allí donde han acudido a la sede de Google, donde no han dudado en encajar-se y probar sus últimas adquisiciones, en este caso las Google Glass la gafas inteligentes. En su discurso con estos empresarios, don Felipe les ha animado a descubrir a España como un gran destino para las inversiones en las codiciadas tecnológicas.

mi escritorio

Las Google Glass son un dispositivo wearable, unas gafas desarrolladas por Google. El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligente sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz, de manera comparable a lo que Google Now ofrece en dispositivos Android.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: