Google earth, apps

google earth es una aplicación de google que te permite realizar un viaje virtual a cualquier lugar del mundo. Explorar el relieve, edificios 3d y otras imagenes. Puedes buscar, sitios, negocios y obtener imagenes del lugar exacto que estas buscando.

Tanto si estás aprendiendo a utilizar Google Earth como si ya eres un usuario experto, tienes a tu disposición varias herramientas para ayudarte a explorar más en detalle este producto.

Las herramientas varían desde como grabar un viaje, arboles en 3D, la luna,... esta apps puede ser también descargada a tu móvil y contar con la posibilidad de ir viendo los lugares que visitas no solo en la realidad sino también a través de tu móvil.

Puedes realizar una visita guiada por las funciones más destacadas:

Para ayudarte a empezar, te invitamos a que realices una visita guiada por las funciones básicas de Google Earth. Al final de esta breve visita, estarás listo para empezar a explorar Google Earth tú solo.

Google earth es una aplicación reciente, es una tic, tecnologia de la información y de la comunicación, que permite al ciudadano hacer mucho más fáciles sus viajes a través de las nuevas tecnologías, y conocer los sitios en 3D antes de estar allí.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: