Google portátil

Google ChromeBook

Desde el año 2011 Google comercializa ordenadores portátiles llamados CHROMEBOOK. Son portátiles orientados al uso casi exclusivo en internet y tienen integrados el sistema operativo ChromeOS  y el famoso navegador Chrome, que funciona desde tu propia cuenta Gmail.

 

El portátil de GOOGLE destaca por la sencillez de su uso y por la seguridad que le proporciona recibir actualizaciones automáticas de forma constante. Al funcionar desde la nube, el portátil de Google estará siempre actualizado y listo para surfear en internet.

Desde 2012, Google vende su ChromeBook fabricado por Samsung, y ahora cuenta con la novedad de poder editar textos offline, siendo compatible con todos los formatos más usados a día de hoy.

Disponemos así del Samsung Series 5 con las siguientes especificaciones:

 

-Pantalla de 12.1 pulgadas

-1.38 kg.

-8.5 horas de duración de batería

-2GB de RAM

-Wifi de doble banda y 3G

-2 puertos usb

-Puerto mini-VGA

-Ranura para tarjetas 4-1

 

Todo ello desde 449 euros a la venta.

Samsung portátil

Google no logra abrirse paso

Como punto en contra tenemos que los ordenadores de Google son bastante caros teniendo en cuenta que solo funcionan a pleno rendimiento si están conectados a internet y que las especificaciones del hardware son bastante corrientes para los estándares del mercado actual.

Todo esto ha provocado que las cifras de venta de estos ordenadores no hayan sido todo lo exitosas que cabría esperar viniendo del gigante estadounidense.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: