fotografia

Utilizando este navegador se pueden abrir aplicaciones de forma muy fácil, también juegos, y lo mas importante de todo es que es muy rápido. Su única barra permite poner direcciones web y buscar en Google. A medida que se van escribiendo las palabras, Google Chrome va sugiriendo resultados del historial, de la páginas favoritas o las aplicaciones web instaladas.

fotografia

También se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas de los que hay miles y para todos los gustos y necesidades. Este navegador cuenta con el Modo Incógnito, que consiste en no guardar ningún archivo en el disco duro. El Modo Incógnito se activa desde el menú herramientas o presionando Control-Mayús-N, no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huella. Para navegar, la seguridad es muy importante, Google Chrome filtra páginas que tengan virus para acceder a ellas y cargar cada pestaña por separado y así, si una página es inestable no hace falta cerrar el navegador.

fotografia

Este diseño es muy atractivo y muy apreciado por su velocidad y también la posibilidad de personalización que le convierte en uno de los que más lidera el mercado de los navegadores. Cada vez mas usuarios de la red se pasan a Google Chrome  ya que sus desarrolladores se han esforzado por mejorar muchos aspectos como el buen funcionamiento, la velocidad y la seguridad. La barra de direcciones es tan flexible, que se adapta a casi cualquier cosa que escribamos.

fotografia

Es rápido, no solo para cargar páginas web, también inicia instantáneamente y su diseño permite un uso ágil, por lo que movernos entre pestañas y navegar en varios sitios será cuestión de solo unos pocos segundos. Si se tiene una cuenta en Google, se puede asociar al navegador y este se encarga de mantener sincronizada toda la navegación entre distintas computadoras.

fotografia

Para mayor comodidad, también incluye un traductor incorporado, así cuando se está en una página web en otro idioma se puede traducir al instante automáticamente sin tener que acudir a ninguna extensión adicional. Gracias a estos nuevos avances que nos ofrecen los desarrolladores de programas informáticos podemos tener una navegación cada vez más fluída, rápida e interesante que nos facilita la labor de nuestra colaboración o trabajo en la red.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: