Google chrome

Es el buscador más rápido, google chrome necesitas instalarlo para realizar tus búsquedas más rápidamente.

Además de ello google chrome tiene multitud de aplicaciones para instalar en tu buscador, muchas de ellas son juegos que te entretienen en tu búsqueda. Pero otras son originales, y pertenecen también a páginas web.

Existe una aplicación que te permite calcular el nivel de velocidad en el que escribes en el ordenador, no hay que olvidarse de los correctores ortográficos que te permite la posibilidad de descargartelos a través de aquí.

También tiene otra aplicación en la que te permite compartir trabajos y ser modificados. Múy útil para los estudiantes que tienen que hacer trabajos en grupo, uno de ellos abre el trabajo ene sta aplicación y manda una invitación a los demás permitiendote el acceso. Ellos pueden cambiar, escribir y cada uno de ellos contendrá un color para conocer que ha cambiado cada uno. Esta aplicación es conocida como google drive.

También existe la posibilidad de compartir tus fotos drop box podrás realizarlo, sin que exista ningún problema. Si eres estudiante aumenta tus posibilidades para compartir fotos.

Como veis google chrome ha cambiado mucho, pero mejora con cada paso que da.

goocle chrome

google chrome descargar

Como descargar el google chrome es muy sencillo y resulta muy útil para todo el mundo. La cantidad de programas que te ofrece te permite hacer mucho más comodo tu navegación en internet.

GOOGLE CHROME tiene programas que te permiten subir tus trabajos a una nube y tenerlos disponibles donde quieras, en cualquier ordenador. Es muy sencillo de utilizar. Pero no solo te ofrece eso, tambien te permite reagrupar todos tus correos con una aplicación de está página. Por ello, cuando abrás un correo los tendrás todos en uno.

Google chrome es mucho mejor que el mozzila, tiene muchas más programas y facilidades para utilizar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: