GOOGLE CHROME

Como no podía ser de otra forma se trata de un navegador creado por GOOGLE. Algunas estadísticas lo dan ya como el tercer navegador más utilizado por los internautas. Se puede conseguir por descarga gratuitamente bajo condiciones específicas de servicio.

¿Cuáles son las aportaciones más interesantes de GOOGLE CHROME?

Se trata de un navegador sencillo, parco por momentos, pero muy operativo. Se pueden realizar búsquedas y simultáneamente desplazarse en el mismo cuadro. También es interesante su sistema para organizar las pestañas.

Otra característica muy interesante del CHROME es su velocidad. Se inicia desde el escritorio. Es muy rápido en la carga de las páginas webs, además de prestar otros servicios de forma ligera.

Tiene también un grado alto de actualización que permiten mayor seguridad en la navegación; además está configurado para evitar suplantaciones de identidad así como gran cantidad de software malintencionado.

Se puede decir también que GOOGLE CHROME es multifuncional pues precisamente posee bastantes funciones integradas de utilidad, como puede ser por ejemplo la propia traducción en el ordenador, las aplicaciones, temas y extensiones.

La compañía Google hace una fuerte campaña de este navegador. Seguramente, con frecuencia verás que si tienes configurada tu página de inicio con Google, en muchas ocasiones Google inserta una publicidad de GOOGLE CHROME.

Espero que esta información te sea útil.

GOOGLE CHROME ES UN NAVEGADOR RÁPIDO Y MULTIFUNCIONAL

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: