Google Chrome

Google Chrome es un navegador web como FireFox, Opera, Internet Explorer o Safari. Google Chrome fue creado por Google en 2008 y no ha parado de crecer, posicionándose como el tercer navegador web más utilizado por los usuarios, y desbancando en muchos países a los ya clásicos navegadores Internet Explorer o Firefox.

Google Chrome

Google Chrome

¿Qué características destacan en este navegador?

  • La característica principal es la velocidad de carga y conexión de las páginas a las que queremos acceder, convirtiéndose en el navegador más rápido que existe en la actualidad.
  • Estructura muy sencilla, sin exceso de botones, lo que te permite aprovechar más espacio de pantalla.
  • Mayor seguridad en el acceso a páginas, velando por contraseñas y datos privados que pudieran ser susceptibles de robo.
  • Mayor funcionalidad, es decir, que pone a tu disposición una cantidad increíble de funcionalidades como aplicaciones, temas, extensiones, etc.
GOOGLE CHROME

Hace tiempo que ando utilizando este navegador. La razón por la cual lo empecé a utilizar fue porque me ocupaba mucho menos espacio en disco. Recuerdo cuando usaba el Firefox y tenía varias páginas abiertas, cómo se quedaba colgado constantemente, con la pérdida de información que ello conllevaba y el consiguiente estado de rabia e impotencia por haber perdido contenido interesante.

El diseño del navegación de Google Chrome me atrae mucho más que el resto de navegadores, con la posibilidad de "decorar" la página de portada con los temas que tienes a tu disposición. En la portada además, tienes 8 cajones donde meter tus páginas favoritas o más visitadas para que en un solo clic tengas acceso a ellas, sin necesidad de anadar buscándolo manualmente, escribiéndolo o buscando en marcadores.

Otro punto a favor de Google Chrome lo encuentro en el aprovechamiento de toda la pantalla de navegación, sin tener miles de botones en la parte superior que, si te despistas, llegan a ocuparte media pantalla del ordenador. Todos esos botones los encuentras a un solo clic en el icono de herramientas, justo al lado de la ventana de navegación. 

Google Chrome es práctico, sensillo, rápido y seguro. Para mí, Google Chrome es el navegador ideal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: