Google cada vez mas estricto

Con el objetivo de mostrar en sus resultados de búsqueda lo que el usuario esta buscando Google se ha vuelto mas estricto y el posicionamiento en buscadores ya no es tan sencillo.

Anteriormente bastaba con agregar la o las frases con las cuales uno quería aparecer en los buscadores dentro del titulo de la pagina, descripción, keywords y mencionarla un par de veces dentro del texto. Pero ahora todo ha cambiado, siempre con el objetivo de beneficiar al usuario.

Nuevas técnicas SEO

Las nuevas técnicas SEO consisten en realizar una optimización tanto on page como off page. Esto quiere decir que no solo se debe optimizar la pagina en si, sino que también se debe apoyar a la misma desde redes sociales y bogs. Siempre con contenido de calidad y exclusivo para cada lugar donde se muestre la información, es decir que no podemos utilizar el mismo texto que hemos utilizado para nuestra pagina en una pagina de Facebook o un blog.

El contenido de las paginas debe contar con una buena redacción y ser relacionado con la frase que estamos intentando, a todo esto debe acompañar un titulo y descripción de la pagina bien detallada y relacionada con la información que se mostrara en dicha pagina.

Las frases a elegir deben ser descriptivas y de una semántica correcta ya que Google ha evolucionado en este punto y no es lo mismos "televisión programas" que "programas de televisión"

Lógicamente estas técnicas siempre deben ser realizadas o supervisadas por un especialista SEO a fin de no caer en una sobre-optimización y terminar con nuestro sitio penalizado o no logrando un buen posicionamiento en buscadores.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: