¿qué es google books?

Alguna vez habrás llegado a esta página sin darte cuenta, buscando un libro de manera online o buscando donde comprarlo ¿De que se trata esta herramienta google books?

Google books es una herramienta muy sencilla, que te permite buscar libros y a la vez ojear entre sus páginas. Los libros están online, pero no te permite verlos entero, solo algunas paginas que pueden ser la mitad del libro.

¿Para que sirve esta herramienta?

google books te da la posibilidad de ver un libro de lectura, y mirar si te gusta de que va. Pero para lo que más sirve es para la realización de trabajos, quizás tengas que consultar algun libro e ir hasta la biblioteca puede resultar que te lleve bastante tiempo, y que no puedas sacar el libro de la biblioteca. Desde googlebooks puedes mirar el libro, como no ahce falta que lo leas enteros obtendrás datos sin necesidad de ir hasta la biblioteca, y podrás pasarlo al trabajo que estes haciendo en el ordenador sin problema.

Es verdad que un amterial fisico es mucho mejor, porque tienes la oportunidad de tener más claro el material, pero es una forma de que ahorres tiempo con google books.

La verdad es que no puedes descargar lo que te encuentres, es el único fallo que tiene pero puedes visualizarlos online

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: