imagen con Google Adwords Keyword Tool para goo

¿Qué es Google Adwords Keyword Tool y por qué debo considerar su uso?

GOOGLE ADWORDS KEYWORD TOOL

Es el sistema que Google ha desarrollado para ayudarnos en la comercialización de nuestros productos o servicios en el motor de búsqueda de Google y sus sitios afiliados, a través del uso de anuncios de texto puesto que aparece cuando la gente busca frases relacionadas con nuestra oferta, estos aparecen como un "enlace patrocinado". El sistema es un sistema de "pago por clic", esto significa que usted puede dictar donde aparece su anuncio a través de licitación para una serie de frases, pero usted sólo tendrá que paga la cantidad que usted ha ofertado por si alguien hace clic en su anuncio, como resultado de una web búsqueda, es decir, pago por clic!

Es un excelente sistema para llegar a personas que buscan lo que usted vende.

LOS ANUNCIOS tienen el formato de texto corto que incluye una línea de título, dos líneas descriptivas cortas y un enlace URL a un sitio web o a una página web específica.

El anuncio aparecerá en la página de resultados que usted decide que quiere que aparezca. Por ejemplo la página 1 de Google para un resultado de búsqueda. Los anuncios aparecen en la parte superior y a la derecha de los resultados de búsqueda orgánica. También puede determinar  en qué posición de la página aparecerá su anuncio, a través de la cantidad que ofrece. Crudamente esto significa que mientras más usted ofrezca para una frase que lo ideal es que tenga que ver con su producto, más alto aparecerá su anuncio en la página 1 de los Resultados de Google.

Investigaciones nos muestra que el 87% de los usuarios de Internet no buscan más allá de la página 1 en los motores de búsqueda. Además, cuanto más aparezca su sitio web en la primera página de los resultados de Google, esto se traducirá en más visitantes a su sitio web, ya que los usuarios de Internet prefieren hacer clic en los resultados de los anuncios / búsqueda en la parte superior de la página.

Me imagino que te estarás preguntando que tiene que ver esto con Google Adwords Keyword Tool, sigue leyendo y lo entenderás.

Así que ¿por qué utilizar Google Adwords Keyword Tool?

Ahora es evidente que hay una diferencia entre los tipos de visitantes a un sitio web: "tráfico de navegación", o los visitantes que encuentran un sitio web en los resultados orgánico de los motores de búsqueda, estos se comportan de manera diferente al tráfico que viene directamente de Google Adwords Keyword Tool o "el tráfico de pago por clic". La razón de esto es simple: el tráfico a través de la navegación en los resultados orgánicos es simplemente a menudo búsqueda de información, en tanto el tráfico a través de pago por clic sabe que cuando hacen clic en un anuncio, es simplemente eso, un anuncio y que el anuncio es para algo que necesitan y quieren comprar, ya sea un producto o servicios. Por lo tanto, no necesitas necesariamente a millones de visitantes a través de la navegación, más bien necesita visitantes específicos dirigidos a través de Google Adwords Keyword Tool.

Pero Google Adwords Keyword Tool no es tan simple como eso!

Lamento decirlo, sí puedes lanzar la oferta más alta para frases y obtener algunas grades posiciones y tráfico. Usted puede configurar una cuenta de Google Adwords Keyword Tool y campañas en cuestión de minutos, pero sin la ayuda de Google Adwords Keyword Tool, usted encontrará a menudo que su presupuesto para el anuncio se agotará sin realizar ninguna venta o consultas, esto es porque el tráfico que usted envíe a través de este método hacia su sitio web, pueden decepcionarse cuando lleguen allí si la página no es relevante para su búsqueda: simplemente harán clic y habrá perdido presupuesto y un cliente potencial.

Además, a través de una efectiva gestión de Google Adwords Keyword Tool, no sólo tus campañas serán más eficaces en la conducción de tráfico relevante a tu sitio web, sino que la cantidad que usted ofrezca para sus frases deseadas puede ser menos que su competencia y, en muchos casos, su anuncio aparecerá más alto en el resultado de búsqueda de Google a pesar de que usted está haciendo una oferta menor que su competidor para una frase!

Esta es una de las Grandes ventajas de Google Adwords Keyword Tool.

¿Cómo puede ser esto?

Al momento de decidir quién obtiene el orden de importancia superior entre los enlaces patrocinados por frases, los factores que Google toma en cuenta son las ofertas y la cantidad de gente que hace clic a través de cada anuncio, dando preferencia a los anuncios más eficaces. Si un anuncio y su destino son relevantes a la frase comercializada, es más probable ganar el visitante a través de pago por clic, más relevancia y potencialmente más propensos a convertirse en un cliente.

Su Siguiente Paso!

¿Quieres probar Google Adwords Keyword Tool pero no saben por dónde empezar? O ¿Ya tienes una campaña, pero no contentos con los resultados?

Solo tienes que tener una cuenta de Gmail y luego ir a Google Adwords Keyword Tool (puedes buscar por google la palabra Google Adwords Keyword Tool y será el primer resultado que te salga) y listo desde ahí puedes crear tus campañas.

O puedes ir a esta dirección y entrar con tu correo de Gmail a Google Adwords Keyword Tool.

https://adwords.google.com/ko/KeywordPlanner

Espero que te haya gustado mi artículo, si es así compártelo con otras personas para que también puedan estar informado de porque utilizar esta herramienta.

Si quieres conocer más de Google Adwords Keyword Tool déjame tus comentarios o envíame un mensaje privado y con mucho gusto te responderé.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: