Emprendedores

Emprendedores, para aquellos que poseen tiendas virtuales, que se dedican a la formación, la promoción o poseen un blogs que desean aumentar el  tráfico por él, entonces la herramienta por excelencia es GOOGLE ADSENSE. Este es un complemento importante para google Adword

Actualmente, la enseñanza, la formación y el saber se han venido cambiando a través de los tiempos. Actualmente las bibliotecas se encuentran casi desoladas por falta de visitas.  En la actualidad el 90% del saber se obtiene a través del internet.  Pero, no sólo eso, casi todas las actividades humanas se encuentran ya relacionadas con la red de redes, es por ello que un camino ideal para realizar negocios productivos es dándole presencia en la red. Eso lo puede hacer Google Adsense.

Google Adsense es una de las herramientas más poderosas para realizar publicidad o para disfrutar de las ganancias publicitarias de Google. Veamos la primera opción.  En la actualidad, la empresa Google tiene la herramienta de publicidad más poderosa que existe en la actualidad, si navegamos por una gran cantidad de páginas observaremos que muchas de esas páginas poseen anuncios publicitarios, muchos de ellos anuncios que tienen que ver con los contenidos de las páginas; estos anuncios, no sólo pueden generar ganancias a los patrocinadores, sino que le dan incluso estilo a la página WEB y permite hacer promociones que generan dinero.

Si poseemos una tienda virtual o algún tipo de negocio físico basta con aperturar un contrato con Google Adsense para aparecer en las primeras páginas del buscador Google. Google Adsense cobra la publicidad a los patrociantes mediante el número de clicks que se hagan en el anuncio. Sus prestaciones son excelentes, posee herramientas para el cálculo de gastos, para la medición de efectividad del anuncio, para el financiamiento de una campaña publicitaria y otras prestaciones más.  Realmente, es una excelente herramienta para aquellos que desean posicionarse en la WEB debido a que pueden lograr un posicionamiento para la venta de cualquier tipo re rubro en internet.   

Muchos emprendedores ya se encuentran posicionados en lugares privilegiados del buscador Google con sólo escoger una campaña con Adsense. Esta herramienta acompañada con Google Adword, el cual expliqué en un goo anterior denominado: Adwords la mejor herramienta para palabras claves está siendo una de las funciones de Google más rentables en el Internet. El saber y la enseñanza actual ya no se escribirá tanto en los libros físicos como en los espacios virtuales que ofrece el internet, es por ello, que todas las empresas están emigrando hacia un espacio en Internet y para ello requerirán de esta herramienta; porque a fin de cuentas cuando un usuario de internet piensa en un buscador, en seguida piensa en google; por lo cual, y debido a su crecimiento, hacer negocios con esta empresa llevará al éxito a aque que se eduque y busque su formación en este campo.

Pero, no sólo eso. Con esta propuesta podemos conseguir otra forma de generar dinero. Google te permite realizar gratuitamente un blog personal y desde allí permitir que se muestren anuncios publicitarios, con el fin de que se te generen clicks y con ello ganar dinero, es decir Google comparte sus ganancias con aquellos emprendedores o escritores que permitan la presentación de publicidad en sus blogs.  Una vez que has obtenido tu cuenta con Google Adsense tendrás toda una estadística sobre los clicks generados y sobre tu saldo actual. Esta es una excelente alternativa para generar dinero extra de manera residual.

Bien, espero sus opiniones y comentarios. Saludos

César O. Delgado.  Valencia-Venezuela

cesarodelgado@gmail.com

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: